Hotel Claridge

Mejor precio garantizado, detalle de bienvenida

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos REGISTRARSE

Guerreros de Xi’an en Madrid

Por | 18 noviembre, 2013 | 0 comentarios

¿Quién de vosotros conoce China qué levante la mano? ¿No? Pues no hace falta irse tan lejos, ahora y hasta el 2 de Marzo, podemos disfrutar de los fantásticos Guerreros de X’ian en Madrid.

Estarán en el Centro Cultural de la Villa: Teatro Fernán Gómez, en la misma Plaza de Colón, en un enclave idéntico a su lugar de origen, una reproducción del foso número 1 de la gran excavación de Xi’an. ¿Queréis saber cómo llegar desde nuestro hotel?

Ver mapa más grande

La muestra cuenta con más de 90 guerreros a escala 1:1, acompañada de elementos interactivos como si viájaramos en el tiempo, al igual que veremos un diorama que nos ayudará a hacernos una idea del tamaño del foso original de la excavación.

guerreros xian

También podremos contemplar 70 fantásticas reproducciones procedentes de los hallazgos del mausoleo de Qin Shi Huang, de las cuales ocho son impresionantes reconstrucciones de figuras humanas de excelente calidad, más grandes que el tamaño real de los hombres de la época, gobernadores, oficiales y guerreros junto a caballos, armas, joyería, herramientas de uso cotidiano y arte.

 Es una exposición muy recomendable para todos los públicos, mayores y niños, que también ofrece talleres infantiles los fines de semana.

Categorías: Ocio