Hotel Claridge

Mejor precio garantizado, detalle de bienvenida

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos REGISTRARSE

Nuevo Gimnasio AltaFit en Hotel Claridge

Por | 29 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Llegó el día, una gran noticia, inauguramos gimnasio de la cadena AltaFit, el cual abrirá sus puerta el día 2 de Enero ¿Preparados? ¿Os gusta el deporte? Pues ahora nuestro hotel contará con un espacio de más de 1.500m2 con 200 puestos de entrenamiento y actividades dirigidas a ciclo, indoor, pilates, GAP, tonificación, estilos, Bodyfit, un personal cualificado y en el que podrás asistir en amplios horarios.

La incorporación de un gimnasio AltaFit en el hotel es la última fase de este proceso de renovación del hotel, con el objetivo de “dar más y mejor servicio a nuestros clientes y disponer de unas instalaciones más confortables y atractivas”, ha comentado nuestro director Juan Luis de Lucas.

Este nuevo gimnasio AltaFit no tendrá ningún coste para los huéspedes del hotel, que podrán utilizar la sala de máquinas o asistir a las actividades dirigidas, y estará asimismo abierto a socios locales.  Como bien ha señalado nuestro director “La demanda de servicios por parte de los huéspedes ha evolucionado y cada vez apreciamos un mayor interés de los clientes por opciones ligadas al deporte. El modelo de AltaFit encaja perfectamente con nuestras necesidades y creo que somos uno de los pocos hoteles que contamos con unas instalaciones dedicadas al gimnasio de unas dimensiones tan amplias”.

Esperamos que os guste este nuevo servicio y que pronto os veamos haciendo deporte en él. Podéis ver los horarios de las actividades, aquí.

la foto 1

la foto 2

la foto 3

la foto 4

la foto 5

Categorías: Noticias Madrid