Hotel Claridge

Mejor precio garantizado, detalle de bienvenida

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos REGISTRARSE

5 lugares románticos en Madrid para celebrar San Valentín

Por | 9 febrero, 2014 | 0 comentarios

Se acerca San Valentín, el día de los enamorados y queremos recomendar 5 lugares románticos en Madrid para declarar vuestro amor a vuestra parejas.

corazon corchos

  1. El Parque del Retiro: Sin lugar a dudas, es el lugar de los enamorados y dónde quién no ha ido alguna vez con su pareja o quién no ha montado en las barcas del estanque o paseado por su rosaleda con esa intensa fragancia ¿No os parece romántico?
  2. Círculo de Bellas Artes: No nos negaréis que subir a la azotea del Círculo de Bellas Artes no tiene su encanto para disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad espectaculares ¿no creéis? ¡Nos encanta este lugar!
  3. El Parque del Capricho: Está más retirado del centro, pero bien merece una escapada hasta el barrio de la Alameda de Osuna. Es uno de los parques con más encanto en la capital. Sus templos neoclásicos, sus fuentes y sus jardines harán todo el encuentro mucho más fácil y romántico ¡Un lugar muy especial!
  4. El Templo de Debod: Perfecto al atardecer, coge sitio en los jardínes de alrededor y prepara tu cámara para captar uno de los mejores atardeceres del mundo con un ambiente egipcio 😉
  5. Nuestro restaurante: Dicen que el amor también se conquista a través el estómago ¿verdad? Pues toma nota, porque en nuestro restaurante disfrutarás de una de las mejores gastronomías de Madrid ¡Te esperamos para sorprenderle/a con nuestro menú especial para San Valentín!

Categorías: Ocio