Hotel Claridge

Mejor precio garantizado, detalle de bienvenida

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos REGISTRARSE

Aplicación Top Secret Madrid

Por | 31 marzo, 2014 | 0 comentarios

Os descubrimos una nueva aplicación que nos ha gustado mucho, se llama Top Secret Madrid y está disponible para iPhone, pero según hemos leído muy pronto estará para Android y también en inglés.

¿Preparados? Os contamos que en esta aplicación podremos encontrar los mejores locales de la capital, tales como tiendas, restaurantes, clubs, etc, pero que además nos muestra las mejores experiencias en la ciudad como catas, talleres, fiestas… etc.

App Top Secret Madrid

Una aplicación con un formato muy cuidado, creada por un equipo de “secrets hunters” que han seleccionado los mejores “comercios físicos y online con encanto y carácter propio”.

Según explican desde Top Secret Madrid, los clientes podrán localizar desde un rincón clandestino donde disfrutar de una cena secreta, hasta degustar de los mejores cócteles en un pequeño local desconocido para el turismo y el gran público. Además, esta aplicación está dirigida a los Bon Vivant: ofrece experiencias como catas, tratamientos de belleza exclusivos, beauty parties para disfrutar con las amigas o pop us stores, tiendas efímeras que saltan a la calle durante un periodo determinado.

Categorías: Ocio