Hotel Claridge

Mejor precio garantizado, detalle de bienvenida

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos REGISTRARSE

Rutas enológicas en Madrid

Por | 31 marzo, 2014 | 0 comentarios

La nueva propuesta de la Comunidad de Madrid se llama: Madrid Rutas del Vino, una iniciativa dedicada a potenciar los valores de la riqueza vitivinícola madrileña.

Gracias a esta iniciativa todo el viajero que lo desee podrá disfrutar de un buen caldo con Denominación de Origen de Vinos de Madrid a tan sólo media hora de la capital.

Nos aguardan numerosas bodegas con degustaciones, visitas guiadas en diferentes idiomas, además de talleres que invitan a recorrer estas tierras y su entorno que ofrece una amplia oferta gastronómica en los diferentes pueblos de la región.

Madrid Rutas del Vino

Madrid Rutas del Vino cuenta inicialmente con 21 bodegas de las 44 que en la actualidad conforman la Denominación de Origen Vinos de Madrid (DO Madrid). En esta primera fase, que se centra en las bodegas como punto de partida del enoturismo, se cuenta con la participación de 15 bodegas de la subzona de Arganda, 2 de la de Navalcarnero y 4 de la de San Martín de Valdeiglesias.

Aquí podéis ver las rutas según las zonas de la Comunidad de Madrid o en www.madridrutasdelvino.es encontraremos cada ruta enológica, actividades, rutas y sendas para complementar nuestro viaje probando los caldos de este territorio.

Categorías: Ocio