Hotel Claridge

Mejor precio garantizado, detalle de bienvenida

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos REGISTRARSE

Semana Santa 2014 en Madrid

Por | 8 abril, 2014 | 0 comentarios

Desde el pasado 3 de abril y hasta el día 20 de abril Madrid se viste de gala para recibir los numerosos eventos que se celebrarán con motivo de la Semana Santa.

Es un momento perfecto para conocer algunas de las procesiones que recorrerán la capital durante estos días. Podéis consultar el programa aquí en el que se incluye por días todas las procesiones y sus recorridos. Además de disfrutar de cada procesión también podremos conocer la riqueza del patrimonio artístico religioso y disfrutar de unas buenas torrijas, típico plato de estas festividades.

Además de las clásicas misas, procesiones y conciertos, también habrá actividades pensadas para el público infantil con talleres, teatro y magia.

Semana santa Madrid

La programación se inaugura con un concierto dedicado a la música del tiempo de El Greco, de quien se celebra este año el IV Centenario de la muerte, y concluirá con la tradicional tamborrada en la Plaza Mayor ¡No os lo perdáis!

Orquestas de cámara, escuelas, voces, grupos y coros actuarán en esta Semana Santa para deleitar a madrileños y visitantes con todo un universo musical que hará de estos días de emoción y respeto una experiencia única.

Categorías: Cultura