Hotel Claridge

Mejor precio garantizado, detalle de bienvenida

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos REGISTRARSE

App oficial de Madrid

Por | 4 mayo, 2014 | 0 comentarios

De vez en cuando os recomendamos apps móviles y no podíamos dejar de hacerlo con la app móvil de Madrid en su Guía Oficial. La aplicación ofrece todo lo necesario para disfrutar al máximo de la ciudad estando disponible en  en cuatro idiomas -español, inglés, francés y alemán- y pudiendo ser utilizada sin conexión a internet, esto quiere decir que una vez descargada podremos utilizarla sin problemas.

La guía incluye datos esenciales para preparar realizar un gran ruta por la ciudad, información geolocalizada sobre más de 600 puntos de interés, visitas guiadas oficiales, audioguías, rutas turísticas y una completa agenda de eventos. Con todos estos datos, el visitante puede confeccionarse un plan a medida que puede consultar in situ y que facilitará su estancia.

Madrid App

 La Guía Oficial de Madrid puede descargarse tanto para iPhone como para Android. Según la descarguéis, veréis que la aplicación esta dividida en siete secciones:

“Información esencial”, “No te puedes perder”, “¿Qué puedo hacer en…?”, “Comer”, “Compras”, “Ocio nocturno” y “Visitas guiadas”, a las que se suma la agenda, un mapa y un buscador. También se ha creado el apartado “Mi viaje”, donde se gestionan todos los sitios favoritos que el visitante ha elegido y que le ayudan a no perderse ninguna de las propuestas que más le interesan.

Madrid App oficial

También se puede consultar toda la información esencial de Madrid, como los medios de transporte o el abono transporte turístico, la ubicación de las oficinas de turismo, así como los principales teléfonos de interés, así como propuestas para visitar Madrid en 24 o 48 horas, cuando es lunes o llueve, así como las múltiples posibilidades que existen para disfrutar gratis la ciudad.

En la sección “Visitas Guiadas” se incluye información de los recorridos oficiales, que organiza la propia Oficina de Turismo del Ayuntamiento, y audioguías de dos zonas claves de la ciudad, como el Madrid de los Austrias y el Paseo del Arte. También se ofrecen otras cinco rutas de interés turístico que descubren la historia, los personajes y los secretos que esconden las calles madrileñas

Categorías: Noticias Madrid