Hotel Claridge

Mejor precio garantizado, detalle de bienvenida

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos REGISTRARSE

DecorAccion 2014

Por | 2 junio, 2014 | 0 comentarios

El año pasado fue una cita que ya os recomendamos y este año queremos repetir con este encuentro divertido y diferente a lo que estamos acostumbrados habitualmente.

Diseñadores, decoradores y arquitectos transforman el Barrio de las Letras durante cuatro días en en la próxima edición DecorAccion 2014, donde podremos ver y participar en distintos talleres propuestos por la organización del 5 al 8 de junio.

El Barrio de las Letras cambia su aspecto por completo para transformarse en un auténtico barrio londinense parejo a Notting Hill, con su famoso mercado de Portobello y calles Moratín, León, Prado, Huertas, Lope de Vega, entre otras, cambia su aspecto habitual para dejarse vestir por artistas invitados a esta edición de Nuevo Estilo DecorAccion 2014.

Decoraccion

Lo mejor es no perderse nada, con este plano (aquí) no tendremos pérdida y encontraremos las mejores propuestas en tiendas de antigüedades o galerías de arte.

Algunos de estos autores que han dejado su huella son Javier Castilla, Melián Randolph, Olga López de Vera, Rafael Sitges e Inés Benavides. Pero no solo hay artistas individuales sino que también encontrarás trabajos colectivos como el realizado por los por los alumnos de IADE Escuela de Diseño y The Cass London University, en la entrada a Medialab-Prado y la televisión proyectada por la escuela IADE.

instalaciones-20131

También encontrarás mercadillos con curiosidades y piezas decorativas para tu casa, y podrás asistir a alguno de los tres talleres gratuitos Deco (hasta completar aforo) impartidos por el estudio Urbano y Pfingsten como los siguientes:

  • Los tres factores para decorar: Color, Iluminación y Texturas (jueves 5, de 17 a 18.30 h)
  • Trucos y consejos para una correcta distribución (viernes 6, de 10.30 a 12 horas)
  • Composición de un Smoodboard (sábado 7, de 10.30 a 12 h).

Mahou también se suma a esta iniciativa y colabora organizando un tapeo por los bares del Barrio de las Letras, que podemos ver aquí.

Categorías: Ocio