Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Mulafest, festival de cultura urbana

Por | 25 June, 2014 | 0 comentarios

Mañana comienza en IFEMA, Mulafest, el festival de cultura urbana que tendrá lugar entre los dias del 26 al 29 de junio.

Durante todo el día los visitantes podrán disfrutar de exposiciones y exhibiciones que reflejarán el espíritu de Mulafest y las diferentes disciplinas protagonistas en el Festival.

La tercera edición de MULAFEST, seguro será un éxito, ya que se ha consolidado ya como como una de las citas imprescindiblesde los verano de la capital madrileña, concentrando en 2013 a más de 30.000 personas en torno a la música, el tatuaje, el motor, el arte urbano y los deportes.

La Isla, uno de los rincones más populares de Mulafest, amplía su tamaño para acoger, en un espacio con arena de playa, chiringuitos, hamacas, zonas de relax y chill out, la actuación de reconocidos DJs del panorama nacional e internacional.

Un gran mercado culinario al aire libre con la participación de Mao Sushi, que traerá su oferta oriental de la mano del chef Mario Payán, y su segundo de a bordo Juan Alcaide.

El arte urbano tendrá su protagonismo con un mural participativo, del ilustrador Ricardo Cavolo, que se convertirá en uno de los más grandes jamás ejecutados en España, con 26 metros de superficie. Asimismo, se celebrará la primera batalla de escritores de graffiti: 6 minutos, 6 sprays, 2 participantes y mucha inspiración.

Mulafest

En el apartado de propuestas escénicas, Mulafest dará cabida por primera vez al circo contemporáneo de estética urbana, que propondrá talleres y exhibiciones de acrobacia y malabares de la Escuela Circo Diverso y espectáculos de cabaret nocturno.

El cortometraje será otra de las novedades de esta edición, en la que se proyectará una selección de obras provenientes de los festivales Requetecortos del FESCIGU (Festival de Cine Solidario de Guadalajara), Versión Española y SGAE en corto.

Hasta las 2 de la mañana, la música no dejará de sonar en La Isla con las mejores sesiones de los DJ’s No Mike, The River, Shake Coconut, Manu Vulcano y Luis Santos. Un espacio ampliado respecto a la pasada edición, donde refrescarse y bailar hasta que el cuerpo aguante.

En el área de garaje: arte, lifestyle y motor se unen para mostrar las últimas tendencias en customización, así como las exposiciones de fotografía de Marta Rodríguez, y de ilustraciones en las que participan artistas de la talla de Antonio Merinero o Rawlosky. Asimismo, la Vespa tendrá un papel fundamental tanto en la Madrid Scooter Explosion como en la iniciativa de la Fundación Voces «Dona tu Vespa», en la que diferentes artistas intervendrán las motos donadas por aquellos que quieran colaborar con este proyecto solidario.

El Festival vuelve a acoger la Madrid Tattoo Convention, una de las mayores concentraciones de tatuadores de nuestro país, en la que participarán más de 100 tatuadoresy artistas procedentes de varios países europeos, que mostrarán las últimas tendencias de este arte milenario.

Con todas estas opciones ¿Quién no se apunta a descubrir uno de los festivales más importantes de la capital? ¡Nosotros no nos lo perdemos!

Categorías: Sin categoría