Hotel Claridge

Mejor precio garantizado, detalle de bienvenida

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos REGISTRARSE

5 parques de Madrid para respirar aire puro

Por | 18 julio, 2014 | 0 comentarios

Estamos en verano y si todavía no estás de vacaciones o vas a visitar Madrid y quieres disfrutar de la naturaleza en su máximo apogeo, te recomendamos a continuación, 5 parques madrileños para respirar aire puro.

Estos pulmones de Madrid, nos permiten conocer también el lado más verde de la ciudad, su flora e incluso fauna en muchos de ellos donde apreciaremos ardillas y pájaros para los que les guste la ornitología. También para los amantes del deporte como los que practican el tan de moda “running”, bicicleta o también podremos volar nuestra cometa en los días más ventosos, o simplemente pasear a menor temperatura gracias a la vegetación ¡Un alivio para el verano madrileño!

Seguro que más de uno lo conocéis y en nuestro Facebook, os hemos recomendado más de una vez visitar alguno de ellos ¿nos habéis hecho caso? ¡Esperamos que sí! 😉

Casa de Campo

1. Parque del Retiro: El Parque por excelencia, por no decir el más importante de la capital. Es el favorito de los madrileños tanto para hacer deporte como para dar una vuelta en barca en su estanque.

2. Casa de Campo: El verdadero pulmón de Madrid, aquí, todo el mundo acude a pasear durante todo el año, también a divertirse en familia tanto en el Zoo como en el Parque de Atracciones de Madrid.

3. Parque Quinta de los Molinos: Es conocido por su belleza en primavera, ya que durante esta estación, los numerosos almendros que tiene el parque, abren su flor convirtiendo el espacio en un lugar perfecto para una cita por su romanticismo 😉

4. Parque del Capricho: Menos conocido que los anteriormente mencionados, pero pasear por el mismo es repirar la historia de Madrid, ya que este parque fue mandado construir por la duquesa de Osuna entre 1787 y 1839 en el barrio que recibe el mismo nombre, Alameda de Osuna.

5. Parque Juan Carlos I: Se encuentra en el Campo de las Naciones y es uno de los más extensos de la capital, en él, podremos disfrutar de todo tipo de deportes o refrescarnos en algunas de sus divertidas fuentes.

Categorías: Ocio