Hotel Claridge

Mejor precio garantizado, detalle de bienvenida

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos REGISTRARSE

Abierto por obras en Madrid

Por | 20 julio, 2014 | 0 comentarios

¿Y diréis eso qué significa? Pues bien, gracias a la Dirección General de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid, podremos visitar los monumentos históricos en restauración.

Estas visitas se organizan los fines de semana del verano (julio, agosto y septiembre), completamente gratuitas bajo petición, son visitas guiadas a una selección de monumentos en proceso de restauración.

Este programa forma parte de la actividad de difusión de los proyectos de investigación, conservación y restauración de bienes culturales realizados por la Comunidad de Madrid en colaboración con la Administración General del Estado y los Entes Locales.

Para comenzar y saber la acogida que tendrán dichas visitas, de momento, han sido seleccionados los siguientes inmuebles:

Abierto por obras

Las visitas se realizarán en grupos de treinta personas como máximo y como están en pleno proceso de obra, se cuida tanto la seguridad de los bienes culturales como de los participantes.

Las visitas se reparten en tres turnos cada día, con una duración aproximada de una hora y para pedir vuestra visita tendréis que pinchar aquí, donde deberéis dejar vuestros datos personales y teléfono, en caso de tener que contactar con vosotros por cambio de turno.

Categorías: Noticias Madrid