Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Festival Días Nórdicos en Madrid

Por | 11 September, 2014 | 0 comentarios

Durante este mes de septiembre y octubre, podremos disfrutar de uno de los festivales que esta cogiendo cada año más adeptos, los Días Nórdicos.

Días Nórdicos, es el primer festival que se realiza en España dedicado en su totalidad al panorama cultural de los países nórdicos.

Artistas de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia se presentan en esta cita anual que se lleva celebrando en España desde el año 2010, ofreciéndonos una propuesta innovadora en formato y concepto, cubriendo diferentes géneros musicales y actividades culturales.

di?as no?rdicos

Además, Día Nórdicos potencia la creación de nuevos mercados culturales, siendo una plataforma permanente de comunicación entre agentes culturales de los países nórdicos, España y América Latina.

Este año los músicos participantes serán:

Si estáis interesados en acudir a la cita de los Días Nórdicos en Madrid, a continuación os dejamos la web oficial del evento donde poder ver la programación del evento durante los días que se encuentren en nuestro país, antes de que pongan rumbo a Latinoamérica.

Web oficial Días Nórdicos

Categorías: Ocio