Hotel Claridge

Mejor precio garantizado, detalle de bienvenida

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos REGISTRARSE

Tren de la Fresa

Por | 23 septiembre, 2014 | 0 comentarios

¿Conocéis el Tren de la Fresa? Este es un recorrido que no puede faltar en tu itinerario por la Comunidad de Madrid. Es un trayecto en un tren de época, que une el centro de la capital con la preciosa ciudad de Aranjuez, es decir, este paseo en el Tren de la Fresa tiene un valor añadido que no puedes perderte.

Aranjuez-3

El Tren de la Fresa, sale desde el famoso Museo del Ferrocarril de Madrid, al que podéis llegar fácilmente desde cualquier estación de metro de la ciudad. Este, está situado justo enfrente de la estación de metro de Delicias, por lo que no tiene perdida alguna para los visitantes. Recomendamos que se vaya con un poco de tiempo de antelación a la hora de salida del tren, ya que así podrás disfrutar de la exposición de los trenes que tiene el museo y que merece la pena visitar.

La duración del trayecto, en este precioso tren de época hasta Aranjuez, es de aproximadamente 1 hora. Donde vamos a poder disfrutar del paisaje madrileño y de una degustación de fresas, repartidas por el personal del tren caracterizados con las vestimentas típicas que se llevaban en 1851. Con la entrada al Tren de la Fresa, está incluida una visita guiada por el Palacio de Aranjuez, además del traslado en  autobús desde la estación de Aranjuez al mismo palacio.

¡No pierdas tu oportunidad! La temporada, esta a punto de acabar. Así que si estás interesado, te informamos que el día 26 de octubre será el último día en el que poder disfrutar de este precioso trayecto en un tren muy diferente y con un encanto muy especial.

Aquí, os dejamos toda la información que necesitáis para disfrutar de un paseo realmente autentico.

Captura de pantalla 2014-09-20 a la(s) 12.22.24

Categorías: Cultura, Ocio