Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Jazz Madrid 2014

Por | 8 November, 2014 | 0 comentarios

Los amantes del Jazz en directo no vais a poder dejar pasar la cita con el Festival Internacional de Jazz de Madrid, que se celebrará en Conde Duque a lo largo de todo el  mes de noviembre en la capital.


Tal y como hemos indicado anteriormente, durante el mes de noviembre, exactamente del 4 al 26, Jazz Madrid 2014 contará con una amplia programación musical y actividades paralelas con las que poder disfrutar al máximo de la música en directo.

Conde Duque contará con 18 conciertos como sede principal del festival, a las que se le sumaran las actuaciones de ¡Zas Trío!, Javi Bayo (DJ) y Bruno Galindo -Spoken Word- en CentroCentro; James Brandon Lewis, en la Sala Clamores; Ken Vandermark, en Rock Palace, y el doble concierto de Sebastián Chames y de José Luis Montón, en el Centro Cultural Galileo.

En este gran festival del jazz, también intervendrán jóvenes artistas, como Amaniel Big Band de conservatorio Amaniel y el Club Reserva 1925, así como la Escuela de Música Creativa.

Todo esto estará se completará con conferencias, debates y charlas sobre la relación del jazz con la poesía, la novela, el cine o la relación del jazz con los medios de comunicación.

Si quieres asistir al Festival Internacional de Jazz de Madrid o quieres comprar las entradas, puedes hacerlo desde su página oficial, www.festivaldejazzmadrid.com.

Categorías: Noticias Madrid