Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Diferente Market

Por | 16 December, 2014 | 0 comentarios

Diferente Market, es la pop up de la web de ocio Madrid Diferente, la cual seguimos desde hace tiempo para conocer los mejores planes de la capital; organiza su primera edición los días 18, 19, 20 y 21 de diciembre, un encuentro dónde adquirir regalos para éstas fechas navideñas.

Más de 30 marcas de jóvenes diseñadores, creadores y artesanos se darán cita en este próximo encuentro que se celebrará en un espacio ubicado en San Vicente Ferrer, 33, en el barrio de Malasaña.

Encontraremos artículos de todo tipo, donde poder comprar regalos originales con firmas que llegan de distintos puntos del territorio nacional con todo tipo de propuestas relacionadas con el diseño, la decoración y la moda.

Diferente Market

Junto a todas estas propuestas instalará un rincón blogger, en el que estarán presentes los collages de Cecile Collage, conocida como La Chica del Flequillo, los libros de planes chic de Madrid Confidential y las apasionantes historias de Secretos de Madrid.

En el mismo espacio, se ha instalado una zona gastronómica, dónde desayunar, o tomar algo, de la mano bar De Vinos, que llevará hasta el market su esencia más tradicional y castiza en forma de vermú, vinos, cerveza y buenos aperitivos o también, opciones para el que quiera café y repostería casera.

Todo ello amenizado con sesiones de música y Djs que seguro hacen que esta primera edición de Diferente Market sea un gran encuentro.

Categorías: Ocio