Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Actividades en Madrid durante la Navidad

Por | 27 December, 2014 | 0 comentarios

Estos días navideños en Madrid están llenos de actividades y planes para toda la familia. Podemos disfrutar de las mejores propuestas con un ambiente de magia y júbilo, que dibujarán una sonrisa en nuestra cara. Salgamos a pasear por las calles de la capital y disfrutéis de éstos planes:

Madrid Navidad

  • Navibús: Ya os hemos hablado en varias ocasiones en este blog, sobre éste autobús turístico que recorre las calles madrileñas para la observación y contemplación del alumbrado navideño que adorna las calles de Madrid.
  • Tren de la Navidad: Hasta el 5 de enero, gracias al Museo del Ferrocarril, que cumple 30 años, podremos disfrutar de un recorrido a bordo de un tren antiguo de casi 100 años tendrá entre sus pasajeros a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.
  • Belenes: Madrid: En la capital contamos con innumerables belenes que adornan las distintas instituciones y lugares de interés en estas fechas. Los encontramos en Museo de Historia de Madrid, CentroCentro, Real Casa de Correos, Casa de América, Belén Popular en Villa de Vallecas, el Museo Nacional de Artes Decorativas o el Palacio Real de Madrid.
  • Cortylandia: Es un clásico para los más jóvenes y los más mayores de la casa. Y es que, el espectáculo musical que organizan los grandes almacenes de El Corte Inglés, cumple 35 años. Cuenta con distintos pases durante todo el día y en distintos horarios que podéis consultar aquí.
  • Patinaje sobre hielo: Por distintos puntos de Madrid, han instalado pistas de patinaje sobre hielo. Un momento perfecto para iniciarse en este deporte… ¡Eso sí! Hay que abrigarse. Las más importantes son las de la Plaza de la Luna, Goya o el Palacio de Cibeles.
  • La San Silvestre: ¿Sois corredores? Si es así, ésta cita no debe faltar en vuestro calendario deportivo. Ponte unas buenas zapatillas y termina el año de una manera divertida y saludable. Aquí tenéis más información.
  • Cabalgata de Reyes: El día 5 hay que recibir a los SSMM los Reyes Magos de Oriente, ya que visitan en sus carrozas, las calles de Madrid. Concretamente pasaran por la Plaza de San Juan de la Cruz, el Paseo de la Castellana y la Plaza de Cibeles.

Estas y muchas más actividades, las podemos consultar en este link.

Categorías: Noticias Madrid