Hotel Claridge

Mejor precio garantizado, detalle de bienvenida

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos REGISTRARSE

Gastrofestival 2015 y los Museos

Por | 22 enero, 2015 | 0 comentarios

¿Te gusta la gastronomía madrileña? ¿Y si además le sumamos arte, moda, cine y literatura? ¡Estamos seguros que sí! Por ello hoy os vamos a hablar de una cita ineludible para estas fechas en la capital, Gastrofestival 2015, que desde el 31 de enero hasta el 15 de febrero se realizara en diferentes rincones de la Comunidad de Madrid.

gastrofestival2015

En esta VI edición del Gastrofestival, los museos se vuelven a incorporar a este gran evento gastronómico aportando actividades especiales para la ocasión. Entre los museos participantes en esta edición se encuentran el Prado, el Thyssen, el Museo del Traje, el Lázaro Galdiano o el de Antropología, el Sorolla, el del Romanticismo, el Nacional de Artes Decorativas y el Cerralbo. Nada mal ¿Verdad? Además, este año se incorporan dos nuevos lugares donde disfrutar de este evento, Matadero Madrid y Conde Duque.

Desde catas, degustaciones, talleres y conciertos se dan cita en Gastrofestival 2015 Madrid. Todas las actividades se estructuran en torno a siete temáticas, que nos facilitará mucho nuestra elección a la hora de acudir a uno de ellos: “Madrid Gastronómico”, “Gastrocultura”, “Experiencias Sensoriales”, “Gastrofashion”, “Gastrosalud”, “Diseño y Gastronomía” y “Enocultura”.

Como hemos comentado anteriormente, en el Gastrofestival 2015 no va a faltar ni la comida ni actividades tematizadas para la ocasión, así que puedes ir consultando las actividades que más se adapten a tus gustos y disfrutar de lo que más te gusta.

Gastrofestival 2015 Madrid | Programa

Categorías: Cultura, Gastronomía