Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Consejos para celebrar una comunión

Por | 24 January, 2015 | 0 comentarios

Empieza la temporada de comuniones, un día especial para tus hijos, en el que nos gusta que todo salga perfecto ¿verdad? Desde el Hotel Claridge, os damos unos consejos para celebra una comunión, con varios detalles a tener en cuenta.

Lo primero que debemos tener en cuenta es el lugar de celebración, ya que tenemos que escoger un espacio con experiencia en este tipo de eventos, que sea espacioso para el número de invitados que acogeremos durante la comunión y lo más importante, que el personal nos pueda asesorar para este día tan especial. Así como saber, si tienen un menú acorde para la celebración. Consulta aquí los nuestros.

La decoración también es un punto muy importante a tener en cuenta, ya que cada vez más, los detalles, los adornos y más en esta celebración, los dulces y las gominolas, son una parte fundamental para que tus hijos queden sorprendidos ¿verdad? ¿Necesitas ayuda? No te preocupes, nosotros te ayudaremos, pero como ideas puedes crear una “candy bar”, una mesa de juegos, letras decorativas, un libro de firmas bonito para el recuerdo, cámaras de fotografía… etc

Primera Comunión

Lo fundamental, obviamente, es el vestido de comunión para el gran día, una elección que deben realizar con ellos, ya que querrán lucir sus mejores galas como cuando nosotros lo hacemos. Cada vez más, hay vestidos más originales y actuales y por supuesto, siguen estando los clásicos para todos los gustos.

Por último, debemos tener en cuenta los recordatorios de la comunión, o bien, regalamos una imagen de nuestros hijos de forma original o muchas veces, en comuniones actuales, se regalan ilustraciones, detalles handmade hechos por el niño o niña, o incluye algún dulce para todos los invitados.

Primera Comunión II

Categorías: Ocio