Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Feria ARCO 2015

Por | 17 February, 2015 | 0 comentarios

Como cada año por estas fechas llega una de las citas más importantes de nuestro país, aterriza en Madrid, la feria ARCO 2015.

Este año tendrá lugar entre los días 25 de febrero y 1 de marzo celebrando así su 34 edición, en un encuentro más iberoamericano que nunca con 52% de galerías lationamericanas.

Feria Arco 2015

Serán 218 galerías las que estarán presentes este año en la feria, 47 proceden de diez países de Latinoamérica, lo que supone un incremento de un 52%. Colombia es el país invitado este año, con presencia de 10 galerías que presentarán el trabajo de 20 artistas, sumará también exposiciones y eventos de más de cien artistas y más de 20 exposiciones por todo Madrid como por ejemplo, “La Lechuga” una joya de la orfebrería del país, un tesoro colombiano que se exhibirá en el Museo del Prado; el Museo Thyssen acogerá la instalación «Las camisas», de Doris Salcedo, una de las artistas colombianas más internacionales y premio Velázquez. También pasará por Madrid Óscar Murillo, considerado el Basquiat latinoamericano, con una exposición («De marcha, ¿una rumba?») en el Centro Cultural Daoiz y Velarde, y Óscar Muñoz, otro de los puntales del arte colombiano, estará presente en Tabacalera. Son solo cuatro ejemplos de lo que veremos.

Podéis conocer todos los eventos y más sobre la feria: ARCO 2015

Categorías: Sin categoría