Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

FRANQUEADOS 0.15, Arte en escaparates

Por | 25 February, 2015 | 0 comentarios

Coincidiendo con ARCO, ArtMadrid, Flecha 2015 y otras muchas exposiciones que durante esta semana tienen lugar en la capital en la semana del Arte, vuelve una alternativa cultural diferente y muy divertida, Franqueados 0.15, festival de arte en escaparates.

franqueados015

Por tercer año consecutivo el festival Franqueados 0.15 se ha propuesto llenar los escaparates de la capital de arte, aportando un soplo de aire fresco a la manera de ver y admiras las obras de arte.

¿Donde? Este festival tiene lugar en tres barrios de la ciudad, Conde Duque, Malasaña y Chueca, donde aproximadamente 24 comercios participarán ofreciendo sus escaparates exponiendo las obras de artistas como: María Blanco, Marc Janus, Carlos Morán o Scott Hollingsworth. ¿Cuando? Desde el pasado día 19 de febrero y hasta el 28 de febrero vamos a poder disfrutar de estos escaparates tematizados para la gran semana del Arte en la capital.

A parte, también se podrá disfrutar durante estos días de actividades gratuitas, entre las que destaca: Escaparates Participantes. Si estas interesado en asistir y admirar obras de arte de una manera diferente y divertida, no dudes en apuntarte al festival de arte en escaparates, Franqueados 0.15. ¡No te arrepentirás!

Más información | Franqueados 0.15, el festival de arte en los escaparates.

Categorías: Ocio