Hotel Claridge

Mejor precio garantizado, detalle de bienvenida

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos REGISTRARSE

Madreat, cita gastronómica en Madrid

Por | 13 marzo, 2015 | 0 comentarios

Si tenemos que buscar un plan alternativo en la capital que combine diversión y buena gastronomía, es MadrEAT. Una cita gastronómica que no debemos perdernos en la Plaza Pablo Ruiz Picasso, es decir, los jardines de Azca, cerca del Santiago Bernabeu y como no, de Nuevos Ministerios para ubicarnos.

Será un evento mensual que combinará distintos tipos de gastronomía, pero todos ellos enmarcados bajo la tan de moda ‘comida callejera’ con sus famosos ‘food trucks’. Rodeados de un buen ambiente y en plena naturaleza, podremos probar distintas propuestas de reconocidos restaurantes que nos lo pondrán difícil para decidirnos. Aquí podéis ver los participantes.

Madreat Madrid

El horario de momento será de 12.00h a 18.00h, aunque en sus redes sociales irán informando de las novedades en cuanto a nuevas incorporaciones culinarias, fechas y franja horaria.

Si asistís en coche, hay que decir que el Centro Comercial Moda Shopping, ofrece 3 horas de parking gratuito. A continuación, os dejamos un plano para que os situéis:

Plano MadreatMás información: www.madreat.org

Categorías: Gastronomía