Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Exposición LEGO en Fnac Callao hasta el 5 de abril

Por | 15 March, 2015 | 0 comentarios

Tenemos un gran plan hasta el 5 de abril y es que el centro Fnac Callao acoge una exposición de piezas de LEGO. ¿Cómo? Una cita que nos permitirá viajar por el mundo gracias a los 30 monumentos y otras construcciones emblemáticas de la arquitectura contemporánea que conforman un total de 15.000 bricks LEGO.

La exposición llamada ‘LEGO Architecture: Construye tu ciudad’ sigue la línea Architecture del fabricante y, por primera vez, podremos disfrutar de algunos de los edificios más característicos de Madrid. Para estas creaciones únicas se ha contado con la colaboración de la Asociación Cultural de Aficionados a las Construcciones LEGO (Ale!).

Los 19 edificios madrileños que se podrán visitar son: Las dos torres que conforman la llamada Puerta de Europa, también conocidas como Torres KIO; el edificio Metrópolis; Torrespaña; el Palacio de las Cortes; La Torre de Iluminación y Comunicaciones del Ayuntamiento de Madrid, más conocida como Faro de Moncloa; la Real Escuela Superior de Arte Dramático; El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial; la Torre Picasso; la estación de Atocha; las Torres Colón; el Templo de Debod; el edificio AGF y AGF Fénix; el Instituto Nacional de Estadística; Distrito Telefónica; la Torre Windsor; el Edificio Carrión y el Turégano, la Cámara de Comercio de Madrid y la sede de RTVE, ‘Prado del Rey’.

IstitutoNacionalEstadistica_LEGO 

PalaciodelasCortes_LEGO

Además, se podrán ver 11 edificios de la línea LEGO Architecture en la que se incluye el Big Ben de Londres; la Puerta de Brandenburgo, de Berlín; la Torre de Pisa; la Fontana de Trevi de Roma; la Torre Eiffel y Villa Saboya en París; la Sede de las Naciones Unidas (Nueva York); el Space Neddle de Seattle; la Casa Blanca y el Lincoln Memorial de Washington; y Hotel Imperial de Tokio.

Talleres gratuitos

El jueves 19 de Marzo, día de San José, entre las 11:00 y 14:00 hrs. en Fnac Callao tendrá lugar un taller de construcción orientado a adultos y niños (a partir de 6 años) con inquietudes arquitectónicas y en el que se podrá participar previa inscripción en el email comunicacion.madrid@clubcultura.com (aforo 50 personas).

Categorías: Cultura