Hotel Claridge

Mejor precio garantizado, detalle de bienvenida

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos REGISTRARSE

Nuevo parque Felipe VI en Madrid

Por | 31 marzo, 2015 | 0 comentarios

Ya sabemos todos la importancia que tienen las zonas verdes en Madrid ¿verdad? Para seguir con esta tónica de zonas verdes, nace el nuevo Parque Felipe VI. Abierto recientemente en el barrio de Valdebebas del distrito de Hortaleza en Madrid.

20150310ParqueFelipeVIterrazas

El Parque Felipe VI cuenta con 340 hectáreas se sitúa en segunda posición tras la Casa de Campo que fue la primero en construirse en la Comunidad de Madrid.

Este parque ha sido pensando y concebido con criterios sostenibles tanto por las especies plantadas como por la gestión que hará del agua. Además, al ser una un paso migratorio podremos ver allí especies singulares como la grulla descansando mientras toman fuerzas para retomar su viaje, por lo que si quieres desconectar y relajarte de la capital dando un paseo por este nuevo pulmón verde de la comunidad, no lo dudes y visitarlo.

A parte, todo el que esté interesado en visitar el nuevo Parque Felipe VI de Madrid puede hacerlo con una visita guiada gratuita de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas, reservando mediante esta dirección de correo electrónico: paa@talher.co

Más información | Comunidad de Madrid

Categorías: Noticias Madrid