Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Exposición Juego de Tronos en Madrid

Por | 23 April, 2015 | 0 comentarios

¿Eres seguidor incondicional de Juego de Tronos? Entonces creemos que la exposición de Juego de Tronos que va a estar en Madrid te va a gustar muchísimo.

exposicion-juego-de-tronos-madrid-canalplus-704x454

A partir del día 29 de abril y hasta el 3 de mayo vamos a poder disfrutar del universo de George R.R. Martin y vivir las escenas más emblemáticas de Juego de Tronos, como ascender al Muro, sentarse en el Trono de Hierro y recrearse mientras vemos los más de 70 objetos originales creados a mano por el equipo de artesanos de la serie.

Durante el recorrido por la exposición de Juego de Tronos, podremos admirar el vestuario, armas y joyería, así como las replicas de los dragones utilizados en el rodaje de la serie. Además, como atractivo central de la exposición podremos experimentar la realidad virtual 4D. Convirtiéndose en algo realmente llamativo para todos los visitantes.

Si no has conseguido reservar tu visita, ¡no te preocupes!… Podremos ir perfectamente sin reserva, ya que cada día se abrirá un cupo de entrada libre hasta completar el aforo de Matadero Madrid. Así que no pierdas esta oportunidad única de admirar todo sobre tu serie favorita en primera persona.

Más información | Canal +

Categorías: Noticias Madrid, Ocio