Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Diseñando 007: La exposición de James Bond en Madrid

Por | 13 May, 2015 | 0 comentarios

Si eres fan de la frase “Soy bond, James Bond” o de cualquiera de sus películas, esta es tu oportunidad de descubrir los mejores objetos de las 24 películas en esta magnífica exposición.

Una exposición que se inauguró en Mayo y que se podrá disfrutar hasta el 30 de agosto de 2015 en el Teatro Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa para conmemorar los 50 años desde que nacieran la primera película.

24 son ya las películas que ha protagonizado el superagente 007, con innumerables misiones, affaires y en magníficos destinos también hay que decirlo. La exposición se ha llamado: “Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond“.

Expo JBond Madrid

Esta exposición, organizada en colaboración por el Barbican Center de Londres, EON Productions y el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, la cual ha pasado por Londres, Toronto, Shanghai, Melbourne, Moscú y Rotterdam antes de aterrizar en Madrid. Un auténtico lujo para los amantes del más famoso agente secreto al servicio de su Majestad la Reina de Inglaterra, en la que podremos ver desde el vestuario utilizado en las películas, pasando por los accesorios y gadgets más populares, salas temáticas, vehículos genuinos, fotografías inéditas, recreación de escenarios de las míticas películas, así como un sinfín de objetos de culto y coleccionismo.

Expo James Bond Madrid

Os recomendamos visitar esta exposición multimedia que seguro no dejará indiferente a nadie. Para darlos un adelanto de la misma, podéis ver el siguiente vídeo, o bien, consultar su web.

Categorías: Ocio