Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

DecorAcción 2015

Por | 10 June, 2015 | 0 comentarios

¿Tenéis algún plan para estos días por Madrid? De tenerlos o no tenerlos, estamos seguros que DecorAcción 2015 os llamará la atención para reservar un hueco en vuestra agenda turística por la capital y poder hacer así alguna compra que otra para decorar vuestra casa.

DecorAccion2015
Durante cuatro días el Barrio de Las Letras se va a convertir en un precioso escaparate para todo el mundo que quiera nuevas ideas para decorar sus casas y no solo te llevarás ideas, también podrás comprar todo aquello que se amolde a tu casa. Además, en DecorAccion podrás asistir a diferentes espectáculos de teatro y conciertos, a parte de conferencias y alguna que otra cita gastronómica.

Visitas guiadas por las galerías llenan el Barrio de Las Letras de arte, diseño y cultura dando un aspecto muy especial a esta zona tan reconocida de Madrid.

Suena bien el plan ¿verdad? Si no quieres perderte esta cita con la decoración, apunta en tu agenda del 11 al 14 de junio en la Calle Huertas 39 (Barrio de Las Letras). No te arrepentirás de la visita.

Decoraccion_1421931747.514

Más información | DecorAccion 2015

Categorías: Ocio