Hotel Claridge

Mejor precio garantizado, detalle de bienvenida

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos REGISTRARSE

Fiestas Orgullo Gay en Madrid

Por | 30 junio, 2015 | 0 comentarios

Mañana mismo da el pistoletazo de salida la fiesta del Orgullo Gay en Madrid, vistiéndose de gala para celebrar estos días de una manera divertida y alegre por las famosas calles del barrio de Chueca.

home_fullscreen_image3

Desde el 1 al 5 julio banderas y diferentes decoraciones vestirán el emblemático barrio de Chueca para la ocasión, el pregón tendrá lugar mañana mismo a las 21:00 en la plaza de Chueca y esta vez correrá a cargo de la actriz Cayetana Guillém Cuervo y del emblemático director de cine Alejandro Amenábar.

Durante estos días podrás disfrutar de las muchas actividades que están programadas para la fiesta del Orgullo Gay en diferentes plazas de la ciudad, como la Plaza de Chueca, la Plaza del Rey, la Plaza de Callao, la Plaza de Luna, el escenario Shangay Platea, la Calle Pelayo o la Plaza de Colón.

Si no quieres perder la oportunidad de pasar unos días de diversión en la ciudad, pasate por las fiestas del Orgullo Gay en el barrio de Chueca donde la diversión estará asegurada durante los 5 días que dura este evento.

Más información y programación | Madrid Orgullo

 

Categorías: Ocio