Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Semana de la Arquitectura Madrid 2015

Por | 16 September, 2015 | 0 comentarios

¿Te gusta la arquitectura? Si tu respuesta es sí, dentro de unos días disfrutarás de la Semana de la Arquitectura 2015 en Madrid, donde el Colegio oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), a través de la Fundación Arquitectura COAM y la Embajada de Alemania organizan la XII Semana de la Arquitectura en Madrid.

02e3d22ba9a061bb370364f01278e0184c5aee03

Esta semana dedicada a la arquitectura, tendrá lugar del 1 al 11 de octubre de 2015, donde la sede del COAM se llenará de actividades dedicadas al aprendizaje y a la difusión de la arquitectura. Conferencias y mesas de debate con invitados de Berlín y de Madrid se complementarán con las visitas a edificios e itinerarios urbanos por la ciudad, así como exposiciones y actos organizados por los colaboradores de la Semana de la Arquitectura.

Este año, la Semana de la Arquitectura tendrá como ciudad invitada a Berlín, que junto a Madrid mostrarán proyectos de regeneración urbana mediante la participación de arquitectos que realizan su trabajo en ambas ciudades.

Si quieres saber toda la información sobre la XII Semana de la Arquitectura como horarios y actividades, no dudes en visitar su página oficial donde encontraras todo lo necesario sobre esta semana.

Categorías: Noticias Madrid