Hotel Claridge

Mejor precio garantizado, detalle de bienvenida

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos REGISTRARSE

Fiesta de la Bici Madrid 2015

Por | 30 septiembre, 2015 | 0 comentarios

Un año más vuelve la Fiesta de la Bici por las calles de Madrid, donde muchos madrileños y turistas disfrutarán de un gran recorrido por el centro de la ciudad sin necesidad de ir esquivando el tráfico que solemos tener en ella.

Fiesta-de-la-bici_046

Durante este fin de semana, exactamente el domingo 4 de octubre tendrá lugar la Fiesta de la Bici por el centro de Madrid. El recorrido será por las principales arterias de la ciudad: Castellana, Princesa, Gran Vía, Paseo del Pardo y Alcalá entre muchas otras con un total de 20 km para disfrutar en bicicleta. Además, no solo se trata de pedalear, a lo largo de todo el recorrido vamos a poder disfrutar de diferentes puntos de animación con música, concursos y disfraces ¿A qué suena bien?

Si estás pensando que no puedes participar porque no te has inscrito, no te preocupes… Puedes participar perfectamente sin hacerlo, pero si quieres optar a los regalos y premios de la Fiesta en Bici tendrás que hacerlo en la pagina oficial del evento.

¿Ya te lo has pensado? Si tu respuesta es que sí, no olvides de hacerle una puesta a punto a tu bicicleta y de llevar el casco, siempre pensando en tu seguridad.

recorrido

192108-944-628

Categorías: Noticias Madrid, Ocio