Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Brief Festival 2015

Por | 28 October, 2015 | 0 comentarios

Tras el éxito del año pasado, Brief Festival vuelve una temporada más, abarcando todo el mes de octubre con diferentes actividades en múltiples puntos de Madrid.

ESAT-LAB-en-el-BrieffestivalPara todo aquel que no lo conozca, Brief Festival concentra a algunos de los mejores profesionales de la creación gráfica y donde vamos a poder disfrutar de conferencias, talleres, encuentros, proyecciones y mucho más en esta gran fiesta de la creatividad.

Hasta el 31 de octubre vamos a poder disfrutar de las diferentes actividades que anteriormente os hemos explicado, teniendo en cuenta que este año el Brief Festival cuenta con 6 sedes: CA2M, Casa Árabe, Conde Duque, Madrid International LAB, Medialab-Prado y Museo Nacional de Artes Decorativas. Por ello, os recomendamos que le hachéis un vistazo a la programación del festival.

Además, consultando la programación podréis ver también que actividades dentro del Brief Festival son gratuitas (donde la gran mayoría lo son, pero más vale prevenir).

Aquí os dejamos la web oficial de Brief Festival 2015 para que podáis elegir la actividad que más os interese dentro de la creatividad.

Categorías: Eventos