Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Madrid en Danza 2015

Por | 29 October, 2015 | 0 comentarios

Se cumplen 30 años desde que el festival Madrid en Danza viera la luz. Desde entonces, el festival ha ido adquiriendo cada vez más fuerza dentro del marco artístico y de la oferta cultural de la Comunidad de Madrid.

Imprimir

Madrid en Danza se enfrenta al comienzo de una nueva etapa donde cambios estructurales y una especial atención a la creación y al repertorio, tanto en las vertientes de lo contemporáneo como de la danza española, sin olvidarnos del ballet académico o a sus tendencias más actuales.

A partir del 13 de noviembre al 5 de diciembre Madrid en Danza acogerá 19 espectáculos en ocho espacios escénicos muy conocidos de la capital, tales como Los Teatros del Canal, el Teatro de La Abadía, la Sala Cuarta Pared, el Coliseo Carlos III de San Lorenzo del Escorial, la sala La Zona Kubik, EL Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga en La Cabrera y el Centro Cultural Paco Rabal.

Si quieres saber toda la programación, así como todos los artistas que participaran en Madrid en Danza antes de que se de el pistoletazo de salida al festival, solo tenéis que entrar en la página web oficial del festival.

Categorías: Cultura, Eventos