Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Navibus 2015 en Madrid

Por | 25 November, 2015 | 0 comentarios

El Navibus o el autobús de la Navidad llegaun año más a la capital gracias al servicio que ofrece la EMT (Empresa Municipal de Transportes de Madrid, recorriendo las calles del centro de Madrid.

Este servicio ofrece a niños y mayores un recorrido por las principales y más emblemáticas calles de la capital, decoradas con las modernas e innovadores luces navideñas que decoran las arterias de la ciudad. El itinerario funcionará desde el jueves 3 de diciembre hasta el día 6 de enero de 2016, ambos inclusive y no prestará servicio en las siguientes fechas: 24 y el 31 de diciembre, y el 5 de enero.

Navibus

El horario de servicio del Navibus de la Navidad será todos los días de 18 a 23 horas, coincidiendo con el funcionamiento del alumbrado navideño. El precio general del billete es de 2 euros, aunque, como en años anteriores, los menores pueden viajar gratis; la gratuidad de la tarifa se aplicará a niños hasta 7 años de edad. Además, los mayores de 65 años abonarán una tarifa reducida de 1’5 euros.

El itinerario de este navideño autobús, como en ediciones anteriores, comienza en la plaza de Colón (en la calle Serrano, frente al número 30, junto a los Jardines del Descubrimiento), para luego seguir por calle Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá, Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Callao, Jacometrezo, Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Alcalá, Puerta de Alcalá, Velázquez, José Ortega y Gasset, y de nuevo Serrano. El itinerario tiene una sola parada, la cabecera de Colón, que funciona como único lugar de subida y descenso del autobús.

El tiempo estimado de todo el recorrido oscila, en función de las condiciones circulatorias, entre 40 y 50 minutos.

Categorías: Ocio

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*