Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Citas gastonómicas en Madrid Fusión 2016

Por | 14 January, 2016 | 0 comentarios

Uno de los placeres de la vida es la buena comida ¿verdad? Y que mejor manera de descubrirlo que en  Madrid Fusión 2016, donde vamos a poder disfrutar de diferentes talleres y actividades creados especialmente para la ocasión.

45-Madrid-Fusio?n-2016

Del 25 al 27 de enero, tendrá lugar una nueva edición del Congreso Madrid Fusión, donde gracias a 18 talleres y 8 concursos se realizará  un recorrido por la cultura gastronómica de todo el mundo.

Tanto la cocina tradicional como la cocina de vanguardia se darán cita en el mismo recinto, por un lado “Madrid Fusión” bajo el eslogan ‘El lenguaje de la Post Vanguardia’ y por otro lado “Saborea Madrid” que tratara los retos de la hotelería contemporánea, el respeto medioambiental, no a los desperdicios, cómo gestionar intolerancias y alergias o el valor de la sostenibilidad.

Como en otras ediciones de Madrid Fusión, este año también habrá un país invitado para la ocasión, Tailandia, que presentará ‘La chispeante cocina del sudeste asiático’. Además, contará con la presencia de grandes nombres como Paco Torreblanca, Martín Berasategui, Jordi Roca o Albert Adrià.

Por último y no menos importante, podrás descubrir todos los avances relacionados con el mundo del vino gracias a Enofusión 2016 que tendrá lugar en el mismo marco gastronómico de Madrid Fusión 2016.

Más información | Madrid Fusión

Categorías: Eventos