Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

El sabor de una época, en el Museo del Traje

Por | 4 February, 2016 | 0 comentarios

El Museo del Traje se une a la suculenta cita anual que rinde homenaje a la gastronomía, con una exposición a su altura, ‘El sabor de una época’.

Captura de pantalla 2016-02-04 a las 12.13.36

Gracias al archivo del Museo del Traje, que guarda una gran variedad de carteles publicitarios, desde 1822 hasta la actualidad, vamos a poder disfrutar de las obras más importantes de cartelistas e imprentas litográficas españolas dentro del marco de la gastronomía.

Hasta el 24 de abril, vamos a poder visitar esta exposición en el Museo del Traje de Madrid, que contará con la selección de una gran variedad de carteles de época, donde anuncian productos de todo tipo, desde refrescos y aguas de mesa, que se presentan como remedios curativos, bebidas alcohólicas; a cubitos de caldo, leche condensada y leche en polvo, que pretenden suplir la mal trecha situación nutricional que sufrió gran parte de la sociedad durante esos años, hasta el chocolate que proporcionaba un valor energético elevado y a un precio muy asequible.

¡No pierdas esta oportunidad de conocer un poco de la historia gastronómica de nuestro país! Sin duda alguna, merece la pena visitar la exposición ‘El sabor de una época’ en el Museo del Traje de Madrid.

Más información | Museo del Traje

Categorías: blog, Cultura