Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

VI Festival Internacional de Magia en Madrid

Por | 11 February, 2016 | 0 comentarios

Si de pequeño te apasionaba la magia y te encantan los trucos, este es el evento de tus sueños, el VI Festival Internacional de Magia de Madrid.

Se celebrará desde hoy, día 11 de febrero hasta el 13 de marzo de 2016, con los mejores y más premiados magos nacionales e internacionales de todo el mundo, que nos dejarán boquiabiertos. Estos magos se darán cita para el gran evento en el Teatro Circo Price de Madrid, en la VI edición del Festival Internacional de Magia de Madrid, dirigido por Jorge Blass.

Festival Magia Madrid

El evento principal será la “Gala Internacional de Magia de Escena” que reunirá sobre el escenario a algunos de los mejores magos del mundo. Ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas aunarán fuerzas para crear un show espectacular en este recinto del Ayuntamiento de Madrid.

Otro estilo de magia podrá experimentarse en la intimidad de la Sala Parish, donde se celebrará el espectáculo “Magia de Cerca“, permitiendo a un público de 100 personas por pase disfrutar a corta distancia de la cartomagia, micromagia y otras especialidades, a cargo de maestros nacionales e internacionales.

Si quieres disfrutar de este encuentro, te recomendamos adquirir tu entrada cuanto antes, tienes más información, aquí.

Categorías: Eventos