Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Feria ARCO 2016

Por | 23 February, 2016 | 0 comentarios

Este año, ARCO celebra 35 ediciones mostrándonos lo mejor del arte contemporáneo actual.

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo, abre sus puertas mañana 24 de febrero hasta el próximo domingo 28 de febrero. En esta nueva edición, los espacios artísticos no solo estarán en los pabellones 7 y 9 del IFEMA de Madrid, sino que también estos espacios se extenderán por toda la ciudad.

arco-madrid

Como todos los años, los primeros días están dedicados a los profesionales del sector, exactamente el miércoles 24 y el jueves 25 de 12:00h a 20:00h y el sábado 27 de 11:00h a 12:00h de la mañana.

ARCO 2016 abrirá sus puertas al público el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de 12:00h a 20:00h.

La feria estará comisariada por Javier Hontoria y con motivo de rendir un particular homenaje a la ciudad de Madrid, extenderá la actividad de ARCO por distintos lugares de la ciudad con intervenciones de artistas en espacios muy distintos, instituciones artísticas o sin vinculación alguna al arte contemporáneo, que realzarán la identidad de cada lugar.

Entre los artistas que vamos a poder ver en ARCO 2016 estarán:

Khalil Rabah, en la Casa Árabe; en la Embajada de Colombia, Johanna Calle; Mikel Eskauriaza Museo Naval; Adriano Amaral en Estudios Tabacalera; Fina Miralles en el Museo Arqueológico Nacional; Rogelio López Cuenca en el Museo Nacional de Antropología; en el Museo Cerralbo, Oriol Vilanova; y en el Museo del Romanticismo, Fernando García.

Más información y precios | IFEMA

Categorías: blog, Eventos