Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Realistas de Madrid en el Thyssen

Por | 4 March, 2016 | 0 comentarios

Durante este mes, Madrid esta repleta de arte. Por ello queremos destacar una de las exposiciones que está gustando mucho al publico; Realistas de Madrid, en el Museo Thyssen hasta el 22 de mayo.

Con cerca de 90 piezas de artistas de la corriente realista que desarrollaron sus obras de arte y vivieron en Madrid, esta exposición se convierte en una visita muy llamativa si estás en la ciudad. Entre los artistas se encuentran: Antonio López, Isabel Quintanilla, Julio López o Francisco López, que nos mostraran sus últimas creaciones de arte.

Realistas de Madrid, Museo Thyssen

La exposición esta dividida en tres bloques: Del bodegón a la ventana, Patio y Calle y La figura, donde vamos a poder apreciar los parecidos entre los artistas a través de sus dibujos, óleos, esculturas y relieves que proceden de instituciones internacionales, de los propios artistas o colecciones privadas, sobre todo de España y Alemania.

Si quieres saber más sobre la exposición Realistas de Madrid del Museo Thyssen, aquí os dejamos el enlace a la página web oficial.

¡Merece la pena la visita!

Categorías: blog, Cultura