Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Menú para San José

Por | 9 March, 2016 | 0 comentarios

Para el día de San José o como mucha gente lo conoce el Día del Padre, tenemos preparado un menú especial para disfrutarlo en familia.

Restaurante

Pero este día no sería perfecto sin antes disfrutar de alguna actividad en familia ¿Verdad? Por ello, os vamos a dar unas ideas para que podías pasar un día redondo celebrando este día tan importante. ¡Vamos a ello!

  1. Un paseo por el Retiro

    Parque-del-Retiro

    Donde podremos disfrutar durante todo el recorrido de las diferentes interpretaciones artísticas como las marionetas para los más pequeños o un paseo en barca junto a la familia.

  2. Mercadillo Ciento y Pico Market

    ciento y pico market

    Disfrutar de la mañana comprando, tal vez los más pequeños de la casa (con la ayuda de mamá) quieran sorprender con algún regalito a papá.

  3. Parque de la Quinta de los Molinos

    Almendros-Quinta-Molinos-1

    Ahora mismo todos los almendros están en flor ¡Realmente precioso! Además, podréis jugar en familia correteando por todo el parque.

  4. Exposición de Realistas en Madrid

    antonio-lopez-lavabo

    Si queréis un plan más cultural, os recomendamos visitar esta exposición en el Museo Thyssen, donde podremos disfrutar de las pinturas de un grupo histórico y generacional de pintores y escultores que ha vivido y trabajado en Madrid desde la década de los 50.

  5. Menú de San José

    Para terminar por todo lo grande el día de San José, en nuestro restaurante podrás encontrar un menú especial para la ocasión ¿Qué os parece la idea? Aquí, os dejamos el menú para que podáis ir eligiendo vuestros platos. ¡Recuerda, estamos en la Plaza Conde Casal!

    Menu?

Más información | Hotel Claridge 

Categorías: blog, restaurant