Hotel Claridge

Mejor precio garantizado, detalle de bienvenida

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos REGISTRARSE

Mirador del Palacio de Cibeles

Por | 30 marzo, 2016 | 0 comentarios

Una de las cosas que se ha puesto de moda en Madrid es conocer la ciudad desde las alturas. Esto es así que muchos edificios de la capital están abriendo sus puertas para que todo aquel que quiera conocer la ciudad desde arriba pueda hacerlo, como es el caso del Mirador del Palacio de Cibeles, que nos ofrece una vista privilegiada de la ciudad.

Palacio de Cibeles

Ubicado en la torre principal del Palacio de Cibeles, este mirador nos va permitir observar una panorámica de 3600 privilegiada de la ciudad de Madrid desde donde podremos ver edificios tan emblemáticos como el Edificio del Banco de España, el Palacio de Buenavista, el Edificio Metrópolis, el Palacio de Linares, el Instituto Cervantes y el Edificio de Telefónica entre muchos otros.

Los pases al Mirador del Palacio Cibeles son de 30 minutos aproximadamente y se puede visitar de martes a domingo desde las 11:00h hasta las 18:30h. Los Lunes esta cerrado al público.

La visita al mirador cuesta 2€ por adulto y 0,50€ para los menores de 12 años. Pero si estáis en la ciudad el primer miércoles del mes, el 2 de mayo, el 15 de mayo o el 12 de octubre, subir os saldrá gratis. Para subir estos días será necesario sacar una entrada gratuita en los mostradores de información en la planta principal del Palacio de Cibeles.

Más información | Centro Centro

Categorías: blog