Hotel Claridge

Mejor precio garantizado, detalle de bienvenida

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos REGISTRARSE

Teatralia 2016

Por | 6 abril, 2016 | 0 comentarios

Porque la imaginación no tiene límites y porque la infancia esta llena de imaginación, otro año más tenemos en Madrid uno de los festivales de teatro más divertido del momento, Teatralia.

Teatralia 2016

Durante tres semanas, Teatralia el Festival Internacional de Artes Escénicas para niños y jóvenes estará en la ciudad celebrando su vigésima edición, donde podremos disfrutar de una amplia programación durante tres semanas, exactamente hasta el 24 de abril.

Aunque en el título del festival nos indique que es ‘para niños y jóvenes’ los adultos, vamos a poder disfrutar del festival de la misma manera, ya que todos los espectáculos sacarán a flor de piel nuestros recuerdos más tiernos de la infancia o como se suele decir, Teatralia sacará el niño que todos llevamos dentro.

Espectáculos como: Aventuras de Don Quijote, Algo de un tal Shakespeare, Pinocchio o Sirenita entre muchos otros, conseguirán que pasemos buen rato junto con los más pequeños de la casa. ¡No pierdas esta oportunidad! Realmente merece la pena disfrutar de Teatralia en familia.

A continuación os dejamos la programación del festival.

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 11.44.21

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 11.44.34

Más información | Teatralia 2016

Categorías: blog