Hotel Claridge

Mejor precio garantizado, detalle de bienvenida

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos REGISTRARSE

Nuevo servicio de bicicletas eléctricas en el Hotel

Por | 12 abril, 2016 | 0 comentarios

Cada día estamos más concienciados con el medio ambiente y queremos poner nuestro granito de arena para ir avanzando todos a una misma meta, que es cuidar nuestro planeta.

IMG_7810

Por ello y gracias a ‘We Ride Moustache’ podemos ir avanzando poco a poco a esta meta, instalando en nuestro hotel el primer punto de bicicletas eléctricas de esta marca, destinadas a la movilidad turística sostenible, cómoda y exclusiva de todos nuestros clientes.

Con este nuevo sistema de transporte no contaminante, nuestros clientes pueden conocer la ciudad de Madrid libremente, eligiendo sus propias rutas turísticas, como pasear por el Parque del Retiro o ir de compras, sin necesidad de depender de los circuitos turísticos convencionales o de los horarios establecidos para dichos circuitos ¿Qué te parece?

Para reservar una de nuestras bicicletas es muy sencillo, pásate por nuestra recepción y entérate de cómo hacerlo. A continuación, os dejamos los precios para que puedas ir reservando vuestra bicicleta eléctrica.

unnamed

¡Anímate y prueba nuestro nuevo servicio de bicicletas eléctricas! y ¡Apúntate al cambio por una ciudad sostenible y limpia de contaminantes!

Categorías: blog