Hotel Claridge

Mejor precio garantizado, detalle de bienvenida

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos REGISTRARSE

La Noche de los Libros 2016

Por | 15 abril, 2016 | 0 comentarios

Un año más, Madrid se une a la celebración del Día Internacional del Libro con una nueva edición de La Noche de los Libros, con una programación donde participaran un total de 194 librerías, 138 bibliotecas y 140 instituciones con más de 600 actividades por toda la ciudad.

bokeh-mood-books-read-pages-flowers-butterfly-fantasy-wallpaper-1

Cada vez son más los aficionados a la lectura y por ello, a partir del 22 de abril podremos disfrutar de La Noche de los Libros, con actividades extraordinarias con un protagonista en común: los libros.

Gracias a La Noche de los Libros, podremos disfrutar en Madrid de conversaciones con escritores, lecturas, debates, firmas de libros, talleres, exposiciones y muchas otras actividades que harán de esta noche una noche especial para todos los amantes de la lectura. Además, este año se convertirá el Paseo del Prado en el Bulevar de La Noche de los Libros, donde podremos compartir con otros lectores nuestra afición a la literatura al aire libre ¿Qué te parece?

No dejes pasar esta oportunidad, ¡No te arrepentirás! Además, tenemos que pensar que es el Día Internacional del Libro, y que mejor manera de celebrar este día que cogiendo el libro que tenemos en la estantería, pendiente de leerlo y empezarlo en esta noche mágica de los libros en Madrid.

Más información y programación | La Noche de los Libros

Categorías: blog