Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Casa Decor 2016 en Madrid

Por | 18 May, 2016 | 0 comentarios

Como cada año en primavera vamos a poder disfrutar durante unos días en Madrid de una de las citas más importantes de la decoración y la arquitectura, Casa Decor.

casadecor-evento-820x515

Para aquellos que no sepan en que consiste Casa Decor… Todos los años se rehabilita un edificio emblemático en el centro de la ciudad y se convierte en un espacio donde los protagonistas son el interiorismo y la decoración. Este año participan más de 50 proyectos de marcas, diseñadores y arquitectos para deslumbrar con sus creaciones y nuevas tendencias a las más de 30.000 personas que visitan Casa Decor cada año.

El edificio elegido este año para su rehabilitación es la Casa Palacio de Atocha 34, que se convertirá desde el 19 de mayo hasta el 26 de junio en un espacio vivo donde disfrutar de las últimas novedades en el sector. Además, este año tendrán lugar los IV Premios de Decoración e interiorismo Casa Decor, que reconocen los mejores espacios y profesionales en Mejor Proyecto, Mejor Diseño Original, Mejor Profesional y el Premio al Espacio más Votado, pero los premios no solo se quedan a nivel profesional, un año más, también los visitantes podrán optar al premio interactivo de Casa Decor subiendo la mejor fotografía del espacio y detalles de la feria con el hashtag #MiFotoCasaDecor2016.

A continuación os dejamos todos los detalles para que puedas ir programando tu visita a Casa Decor 2016.

Datos de interés:

Dirección:

Atocha 34, Madrid. 28012 (Casa Palacio Atocha 34)

Precio:

Entrada general – 12,50€
Menores de 12 años – gratuito

Más información | Casa Decor

Categorías: blog, Uncategorized