Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Festivales en Junio en Madrid

Por | 27 May, 2016 | 0 comentarios

Llega el buen tiempo y Madrid se llena de planes, está repleta de actividades y nuevas propuestas que seguro hacen las delicias en gusto de los visitantes y madrileños que estén en junio por la capital madrileña.

Más de cuatro festivales calientan motores para traer a Madrid las mejores alternativas musicales para todo tipo de público que convierten a la capital en un referente musical en junio, cada uno de ellos para un público.

Festivales Mu?sica

  • Utopía Sound Festival: Este festival atraerá al público más joven con las mejores propuestas del dance y la música electrónica con artistas como David Guetta, Armin van Buuren, Alesso, Diplo o Rudimental que se celebrará en el Campus de la Universidad Computense del 4 al 5 junio.
  • Mad Cool Festival: Es uno de los más esperados, lleva anunciándose hace meses y no es para menos, además de ser un evento comprometido con el medio ambiente, se espera aartistas de la talla como The Who, Neil Young, Stereophonics, The Prodigy o Kings Of Convenience en la Caja Mágica del 16 al 18 de junio.
  • Madrid Music City 2016 Versión ampliada de MatMad: Este evento que se celebra en  en el Día Europeo de la Música, incluye además de conciertos, múltiples actividades en el Matadero Madrid del 21 al 25 junio.
  • Por último, pero no menos importante Mulafest 2016: El festival de tendencias urbanas que tras su éxito ya celebra su quinta edición repleto de actividades y conciertos de grandes figuras de la música electrónica en Ifema durante los días del 24 al 26 junio.

En julio tampoco hay que perder la pista a Madrid con las “Noches del Botánico” que comenzarán el 27 de junio al 29 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII cerca de Ciudad Universitaria.

Categorías: Ocio