Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

DecorAcción 2016

Por | 1 June, 2016 | 0 comentarios

Interioristas, anticuarios y galeristas toman las calles del Barrio de Las Letras de Madrid para convertirlo en un escaparate para el mundo de la decoración durante siete días gracias a DecorAcción.

Captura-de-pantalla-2016-05-25-a-las-10.19.49-dbcc82dab1f63cf68c3011a4266aff86-700x538-6-nocrop

Del 8 de junio hasta el 14 de junio, instalaciones, mercadillos y visitas guiadas por las galerías llenan las calles del Barrio de Las Letras de arte, diseño y cultura para que todos podamos disfrutar de las mejores y más innovadoras tendencias en decoración, ¿Y por qué no? Tal vez, encontremos aquello que siempre hemos querido tener para decorar nuestra casa.

En esta nueva edición de DecorAcción, la temática será el Sol, por lo que todas las propuestas de diseñadores y artistas estarán basadas entorno a esta temática. Además, en esta edición y debido al éxito entre el público de las anteriores ediciones  este año se han aumentado el número de calles con mercadillos y el número de intervenciones en calles y plazas.

A continuación, os dejamos los detalles para que podáis planificar vuestra visita a DecorAcción 2016 por el Barrio de Las Letras.

Detalles:

Cuando
Del 8 de junio al 14 de junio

Dirección
Calle Huertas, 39 (Barrio de Las Letras)

Precio
Gratuito

plano

Más información | DecorAcción

Categorías: blog