Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Flamenco Madrid 2016

Por | 8 June, 2016 | 0 comentarios

Porque en Madrid también se puede vivir una experiencia totalmente flamenca, llega una de las citas ineludibles para los amantes de este arte a la ciudad, Flamenco Madrid 2016.

Flamenco Madrid 2016

Alegría y felicidad, con sevillanas y rumbas con mucha pasión e intensidad en más de los 20 espectáculos que nos esperan en este festival del flamenco que estará entre nosotros desde el 2 de junio hasta el 1 de julio para sacarnos a flor de piel todos los sentimientos. ¿Quién no se ha emocionado cuando ve un espectáculo de estas características cuando el artista está dando todo encima del escenario?

Por unos días Madrid, se convertirá en la capital del flamenco donde todos los asistentes que quieran llevarse una experiencia única en el arte del flamenco está invitado a acudir a Flamenco Madrid 2016 en el Centro Cultural de la Villa Fernán Gómez.

Artistas como Rosario Toledo, Dani Morón, José Valencia, Marina Collado, Carlos Chamorro, Ángel Rojas y Carmen Cortés entre muchos otros, darán todo encima del escenario para que este II Festival del flamenco sea mejor aún que el anterior. ¡No te lo pienses! Si estas pasando unos días por la ciudad, te recomendamos que acudas a ver con tus propios ojos esta gran experiencia flamenca.

A continuación, os dejamos los detalles para que podáis planificar vuestra agenda.

Detalles:

Fecha
Del 2 de junio hasta el 1 de julio

Lugar
Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa (Plaza de Colón 4, Madrid)

Precio/Entradas
Según espectáculo (podéis consultar haciendo clic aquí)

Más Información | Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

Categorías: blog