Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Veranos de la Villa 2016

Por | 22 June, 2016 | 0 comentarios

Con la llegada del verano, Madrid se prepara un año más para disfrutar de un sin fin de actividades gracias al festival Veranos de la Villa, que tendrán lugar en 36 espacios distribuidos por toda la ciudad.

Veronos de la Villa

Los Veranos de la Villa apuesta fuertemente este año por difundir la cultura a todos los públicos y a los barrios donde tradicionalmente no se podía disfrutar de este gran festival. Por ello, este año se celebrará en los 21 distritos de la ciudad.

Como todos los años, música, cine, teatro o danza nos esperarán a lo largo de todo el festival, pero esta edición nos espera con la sorpresa de actividades muy dispersas y participativas como el vuelo de comentas, conciertos itinerantes de zarzuela en bicicleta, espectáculos de circo entre pinos, bailes de salón delante del Palacio Real o de salsa en la plaza de La Remonta y un cabaret flotante en el lago de la Casa de Campo. Lo mejor de todo es que el 80 por ciento de las actividades de los Veranos de la Villa son gratuitas y las que no, a un precio muy asequible (entre 3 y 12 euros) ¿Qué más se puede pedir?

A continuación os dejamos los datos para que podáis organizar vuestra agenda según las actividades que más os apetezca ir.

Detalles:

Haz clic en la imagen para ver el vídeo de presentación de los Veranos de la Villa 2016

Veranos de la Villa vi?deo

Fecha
Del 1 de julio al 31 de agosto

Precio
Consultar en web oficial

Programación
Consultar en web oficial

Categorías: blog