Hotel Claridge

Mejor precio garantizado, detalle de bienvenida

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos REGISTRARSE

Autocine en Madrid

Por | 20 julio, 2016 | 0 comentarios

¿Sabéis lo que es un autocine? ¿Habéis asistido a alguno? Pues no os perdáis lo que os adelantamos porque este verano podréis hacerlo en Madrid. Eso sí, habrá que esperar un mes o dos para disfrutar de Autocine Madrid, un espacio cultural de 25.000 m2 que abrirá a finales de agosto o principios de septiembre en la zona de Chamartín – Fuencarral, muy próximo al centro de Madrid.

Autocine Madrid

El espacio contará con una pantalla gigante de 250 m2 y proyección digital de última generación para disfrutar de la cartelera gracias a la programación variada y los últimos estrenos que lleguen a las carteleras españolas.

Si visitas Madrid podrías ir con tu coche, ya que cuenta con un aforo para 350 vehículos y estará abierto todo el año.

Los vehículos accederán al terreno y se situarán en los lugares habilitados frente a la pantalla, sintonizando la emisora de radio para escuchar la película y pudiendo disfrutar de una amplia oferta culinaria que se servirá a través de los tan famosos food trucks o camiones de comida e incluso algún bar, etc.

Autocine 3

Este autocine será el primero en el centro de España uniéndose unirá a los ya existentes en otras localidades de nuestro país, como Valencia, Denia y Alicante en la costa levantina y Gijón, Torrelavega y Getxo en la cornisa cantábrica.

Las entradas se podrán adquirir directamente a través de la web www.autocinesmadrid.es y podéis ver un adelanto aquí.

Categorías: Noticias Madrid