Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Cines de Verano en Madrid 2016

Por | 30 July, 2016 | 0 comentarios

Madrid está repleta de planes en verano, uno de sus mayores atractivos para las noches en la capital, son los cines de verano.

¿Estáis de acuerdo? Os recomendamos unas cuantas propuestas de cine para estos días que visitas Madrid y buscas un plan alternativo para las tardes – noches en la cosmopolita ciudad. 

–       Cine Cibeles o Sunset Cinema en el Palacio de Cibeles: Disponible hasta el 8 de septiembre con cine clásico y cine en versión original, además podremos disfrutar de buena comida y disfrutar de alguna exposición.

–       Cine Garden en Conde Duque: La cartelera del cine de Conde Duque está repleta de propuestas para todas las edades, sólo tienes que echar un ojo a su agenda disponible hasta el 18 de septiembre, en el que también hay conciertos, mercado, food trucks y un largo etcétera de actividades.

Cine Garden Conde Duque

–       Fescinal en el Parque de la Bombilla: Cine al aire hasta el 10 de septiembre, este cine celebra su 32ª edición con propuestas de estreno, familiar, cine español, así como cine de autor con una terraza al aire libre para disfrutar de la gastronomía.

–       La Terraza Magnética en La Casa Encendida: Dentro de su programación “La Terraza Magnética, La Casa Encendida ofrece algunos días cine y conciertos al aire libre en su azotea. Las películas son de culto sobre la brujería y  el mundo del ocultismo.

Cine Casa Encendida

 

 

 

 

Categorías: Cultura, Ocio