Hotel Claridge

Mejor precio garantizado,

wifi y gimnasio gratis

Reservar

Claridge Club Preferent

grandes descuentos

Dcode Festival 2016

Por | 5 August, 2016 | 0 comentarios

El Dcode Festival es un festival al aire libre que tiene lugar en el mes de septiembre en Madrid. Se celebra en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, donde durante 18 horas acogerá lo mejor del panorama musical indie rock, tanto nacional como internacional, en el que han actuado artistas de la talla de Crystal Fighters, Suede, Neuman, Natalia Lafourcade y Hinds, entre muchos otros.

dcode-750x400La banda californiana de rock alternativo Eagles of Death Metal, fue el primer grupo confirmado en el cartel de esta sexta edición del Festival y donde presentarán su último álbum Zipper Down, además de hacer un repaso por los temas más conocidos de su repertorio rock and roll.

Entre ellos se encuentran Mark Ronson, productor detrás de los éxitos de Amy Winehouse o Bruno Mars, y la cantante sueca Zara Larsson. Junto a ellos Kodaline, quienes agotaron las entradas en su gira española y son de lo mejor del indie irlandés; Jungle y su indie funk futurista. La esperadísima vuelta a lo grande a Madrid de Bunbury o Jimmy Eat World, en la que será su única actuación en nuestro país; la intensidad y fuerza de los gallegos Triángulo de amor bizarro o los himnos de Love of Lesbian y Oh Wonder.

Como en todas las ediciones se presentarán jóvenes talentos emergentes como Carla Morrison, Clean Cut Kid, Belako, Noise Nebula o los ingleses Bear’s Den y Nothing but Thieves, la sensibilidad elegante deM. Ward y nuevos artistas a descubrir, como la noruega Dagny, que visita nuestro país por primera vez, al igual que Garden City Movement.

El baile no cesará de la mano de 2ManyDjs, Independence DJs o Delorean. Así hasta veintidós artistas que pasarán por los escenarios de DCODE, haciendo de esta cita el plan imprescindible para acabar bien el verano.

Los menores de 10 años tienen entrada libre al festival, y cuentan con un espacio propio Dcode Kids en el que pueden divertirse con juegos, cuentacuentos y pintacaras y pueden disfrutar de la actuación de Petip Pop), porque DCODE es un festival de todo un día de música (de 12:00 a 06:00 horas, pudiéndose salir y volver a entrar hasta las 18:00), gastronomía, moda, deporte, entre otras propuestas.

 

Categorías: Ocio